Challenge file
Dossier file : Irenees al encuentro de Artesanos de Paz en América Latina, julio - agosto 2003 [Read the dossier]
File 25 / 66
[next file >>]Colombia, la “Asamblea Permanente de la Sociedad Civil por la Paz” Experience file
[<< previous file]Caracas, Venezuela, el desafio de construir ciudades con menos desigualdades y mas equitables para contribuir a la paz Challenge file
ZEISSER Marco, Cuzco, Peru, julio 2003
Uno de los aspectos centrales de lo que queremos hacer en el Centro Bartolomé de las Casas es justamente reforzar las articulaciónes. Hay una casa campesina, un programa de casa campesina, es un mundo Rural, un público campesino, indígena, son alcaldes con niveles de formación bastantes limitados.
Hay también un Colegio Andino, para recibir y esquemetizar, es un público académico, es gente que terminó secundaria, la maestría, son universitarios.
Hay también un Centro de Documentacion y de Edicion...
La constatación que hemos tenido en la institución es que estos mundos estaban separados, sin comunicar entre ellos. La idea es de acercar un poco esos mundos